Los Premios del Cine Europeo terminan con sabor agridulce para la pequeña representación española. Aunque el compositor Alberto Iglesias fue premiado por su trabajo en El Topo, la película de animación Arrugas, se queda a las puertas.
Se clausura el evento con la concesión de los galardones a mejor documental y mejor corto y con las menciones especiales del jurado. Más de 5.000 espectadores y los rostros más famosos del celuloide italiano han situado al certamen en lo más alto.
Tras 15 años de trayectoria, la Feria del Circo Trapezi de Reus ha logrado el Premio Nacional del Circo por, según el jurado, \"su compromiso con la nueva creación española, su importancia para la proyección internacional de las artes circenses y el acercamiento de este género a todos los públicos\".