CóMO ENAMORARTE DE UN HOMBRE QUE VIVE DEBAJO... (Emy Abrahamson, Narrativa)

¿Es posible enamorarse del anti príncipe azul?

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Cómo enamorarte de un hombre que vive debajo...

Autor: Emy Abrahamson

Editorial: HarperCollins Ibérica

Género: Narrativa

Páginas: 240 páginas

Precio: 18,90 €

Hay novelas que enganchan o llaman la atención por la sinopsis, otras por la portada y otras por el título, pero al final una novela llega a las manos del lector por alguna razón. Es el acaso de Cómo enamorarse de un hombre que vive debajo de un arbusto, una novela de Emy Abrahamsson que llama la atención por su título pero sorprende, y mucho, en su contenido. 

Julia, una escritora frustrada que se dedica a dar clases como profesora de inglés en una academia de Viena, es la protagonista de esta historia. Ella entraba una amistad con su vecina, Elfriede Jelinek, y para pasar el tiempo, hace actividades de las que la sociedad suele intentar escabullirse: participa en encuestas de marketing, se hace examinar el oído o reorganiza su casa. Pero una de las cosas que más suele hacer es tener citas con hombres poco deseables de la ciudad.

En este caso, un vagabundo sucio se acerca a ella mientras espera en un banco y de esa conversación sale una cita: el siguiente sábado a la misma hora y en el mismo lugar pero... ¿Acudirá? Para saberlo tendréis que leer la novela, una historia ligera con la que hay que dejar a un lado los prejuicios y sobre todo hay que querer leer algo distinto.

Cómo enamorarse de un hombre que vive debajo de un arbusto es una historia que no está hecha para todos los lectores pero que en países como Suecia ya se ha convertido en todo un hit de ventas. Si te atreves con algo diferente para el verano, esta novela de Emy Abrahamsson es una buena opción.

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad