Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

LIGA ACB

El Barça vence al Valencia Basket y ya es segundo tras el Madrid

Jornada sin muchas sorpresas en Liga Endesa. Comenzó con la cómoda victoria del Real Madrid en Sevilla y el nuevo triunfo de Montakit Fuenlabrada en Zaragoza. El FC Barcelona Lassa se impuso al Valencia en un choque muy disputado para alcanzar la segunda plaza.

PRIMERA DIVISIÓN

La sequía goleadora condena a Madrid y Atleti

El derbi madrileño se antojaba decisivo para seguir en la pelea por el título o descolgarse definitivamente del Barcelona y, aunque ninguna de las dos acabó sucediendo, lo cierto es que la ventaja del Barça sobre Madrid y Atleti (10 puntos) parece demasiado grande.

EUROLIGA

Madrid y Barça ganan los duelos españoles

Madrid y Barça se quitaron las penas de la jornada anterior con sendas victorias frente a Unicaja y Valencia. El líder CSKA perdió en casa frente al Fenerbahce y el Baskonia cierra una semana perfecta venciendo a domicilio al Zalgiris.

REPESCA MUNDIAL 2018

Italia se queda sin Mundial

La peor pesadilla del futbol italiano se hace realidad. El conjunto transalpino no pudo superar la desventaja de un tanto conseguida por Suecia en la ida fue suficiente para los escandinavos y los azzurros, incapaces de marcar, vieron como el 0-0 les apeaba del Mundial por primera vez en sesenta años.

NBA

Boston sigue imparable sin Irving

Ni la adversidad de las lesiones, ni los finales apretados. Los Celtics son el equipo de moda y saben convertir sus derrotas en triunfos. Contra un rival duro como los Toronto Raptors, los ‘orgullos verdes’ se impusieron a las desgracias. George se vistió de MVP en la victoria de los Thunder y Detroit sigue en su racha ascendente.

FORMULA 1

Vettel encuentra consuelo en Brasil

Con Hamilton último en la parrilla salida Vettel no encontró rival para adjudicarse su quinta victoria del año. El alemán adelantó a Bottas en la salida y vivió una carrera tranquila. Hamilton acabó cuarto peleando con un Kimi que cerró el pódium.