Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

MASTERS MONTECARLO

S.A.R. Rafael Nadal

Once veces rey en el Principado. En abril. Época de albero. En Montecarlo. Tierra batida. Firme en su firme. Rafael Nadal se vuelve a vestir de campeón. 76 títulos profesionales, 54 conquistados sobre la arcilla. De butano y oro, el de Manacor abrió su undécima puerta grande camino del Casino de Montecarlo.

COPA DEL REY

Una manita que vale un doblete

El Barcelona arrolló al Sevilla con goles de Suárez (2), Messi, Coutinho e Iniesta. El equipo andaluz se llevó una goleada histórica orquestada por un Iniesta que, entre lágrimas, se despidió del fútbol español.

LIGA ASOBAL

Granollers enciende la pelea por el subcampeonato

El Fraikin Granollers se impone por 31-23 al Ademar León y vuelve a encender la pelea por el subcampeonato. Una preciada segunda plaza que da el acceso a la Champions League. Se avecina un final de temporada cargado de emoción.

PRIMERA DIVISIÓN

Aspas no puede con el 'Plan B' del Barça

El Barcelona saltó al césped de Balaídos con la mente puesta en la final de Copa del Rey de este próximo fin de semana, y razones no le faltaban. Con la Liga en el bolsillo Valverde dio un aire nuevo al equipo y puso un once completamente distinto al que se verá contra el Sevilla.

SEGUNDA DIVISIÓN

El Sporting toma el desvío hacia Primera en Valladolid

La victoria del Sporting en el Estadio José Zorrilla fulmina las cuentas pucelanas para estar en promoción y relanza al equipo de Baraja, que se posiciona en el liderato de Segunda y toma el desvío que pone rumbo directo a la máxima competición española.

PREMIO PULITZER

La exposición del escándalo de Weinstein gana el Pulitzer

Los premios Pulitzer son considerados como la cumbre del éxito periodístico en Estados Unidos.The New York Times y The New Yorker han ganado conjuntamente el Premio Pulitzer 2018 por el servicio público por su influyente exposición sobre el magnate de Hollywood, Harvey Weinstein.