Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

NBA

El 'Team LeBron' se lleva un digno All Star

La edición 2018 del Partido de las Estrellas celebrado en Los Ángeles tenía un hándicap a batir: superar el aburrimiento de las últimas ocasiones. Pese a comenzar con un encuentro de novatos descafeinado, los concursos del sábado calentaron un domingo divertido. El equipo de LeBron se llevó el duelo ante los Curry y compañía. El All Star está de vuelta.

PRIMERA DIVISIÓN

Asensio devuelve el gol al Madrid

El Real Madrid escapó sano y salvo de la trampa del Villamarín con una goleada digna de sus mejores tiempos. Que a este Madrid le marca cualquiera es un hecho cada vez más demostrable, pero no deja de ser cierto que el equipo, cuando afronta partidos de Liga, se relaja en exceso.

TEATRO MADRID

Unamuno vuelve al teatro de la mano de José Luis Gómez

Con motivo del 23 aniversario del Teatro de la Abadía de Madrid, Unamuno vuelve a las tablas. Esta vez de la mano del actor, director y académico José Luis Gómez. La obra elegida, el famoso discurso del pensador Venceréis, pero no convenceréis.

LIGA SANTANDER

Messi salva otro desastre

Nueva pobre imagen del actual líder de la tabla contra un Eibar que más pudo merecer en la segunda mitad. Pero si tienes de rival al "10" argentino no puedes fallar las que te llegan. Un recital de pases de la pulga sentenció el choque entre estos dos trenes, en un campo que ya lleva siendo difícil para los azulgranas desde hace temporadas.

CONCIERTOS

Natalia Lafourcade, la artista mexicana que agota entradas

Natalia Lafourcade presenta su último álbum, Musas, el 16 de febrero en La Riviera de Madrid después de agotar las entradas del concierto de Barcelona. Su música combina sonidos latinoamericanos con elementos del jack, el rock, la bossanova y el folk.

LIGA DE CAMPEONES

El Real Madrid, a aprobar con chuletas

Un año muy duro. Ni Liga ni Copa. En Champions… medio bien. Rara avis en este Real Madrid. Para San Valentín, su eterno amor. La Champions League. El PSG en la palestra y un Madrid en crisis ante la parroquia merengue. Y con buenas chuletas y un profesor despistado, el Madrid se impuso 3-1 en un partido que fue a ratos.