Baloncesto » Euroliga » Top 16, 07-12-2017 »

Unicaja cae rendido ante el Baskonia

Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar
BALONCESTO - Euroliga
Top 16

Una tarde de Euroliga con mucho sabor español. Duelo hispano entre Baskonia y Unicaja, que se ha llevado el equipo vasco por escasa diferencia. También ha jugado el Valencia Basket, que ha caído frente al Maccabi por 94-91. El CSKA de Moscú ha ganado con un gran Sergio Rodríguez al Bamberg. Han completado esta jornada el Milano-Khimki; y el Zalgiris Kaunas-Panathinaikos.

Milano 71-77 Khimki M.

El equipo italiano ha caído en su casa frente al Khimki. Aunque el equipo italiano haya ido por delante en el marcador la mayor parte del partido, el equipo ruso supo remontar al final del partido gracias al talento de Alexey Shved, quien consiguió 29 puntos en el partido.

Baskonia 88-82 Unicaja

El partido español de la jornada ha dejado un mal sabor de boca para el equipo malagueño, que ya es su quinta derrota consecutiva. Tras un comienzo frenético por parte del Baskonia, Unicaja se fue metiendo en el partido gracias a su jugador estrella, Waczynski. Así fue durante todo el partido, hasta que, en el último cuarto, Johannes Voigtmann, jugador del Baskonia, dejó seco al Unicaja a base de puntos.

El camino de ambos equipos en la Euroliga es bien distinto. Mientras que el camino de Unicaja ya está decidido en la última plaza de esta liga europea, el Baskonia se posiciona como noveno por delante de equipos como el Barcelona, aunque todavía está por detrás del Real Madrid.
 
Maccabi Tel Aviv 94-91 Valencia Basket

El equipo ruso que marcha cuarto, venció al equipo dirigido por Txus Vidorreta, quien se sitúa justo por detrás del Barcelona. En cuanto al partido, el equipo valenciano, luchó hasta el final, con un juego solvente, sobre todo en defensa, en donde tienen que mejorar bastante para llegar a ser el equipo competitivo que era hace apenas unos meses.

Al entrenador Txus Vidorreta no le debe de gustar un pelo el juego que ha ofrecido su equipo en esta Euroliga. El Valencia supo aprovechar al mejor Erik Green, quien dirigía el juego del Valencia por todos los rincones del terreno de juego. Finalmente, esta jornada, de momento termina con el Maccabi en un muy buen cuarto lugar.

Bamberg 76-92 CSKA

Como no podía ser de otra manera, el CSKA de Moscú, venció al Bamberg en un buen partido del español Sergio Rodríguez. El Bamberg, se hizo grande como ya es costumbre en su  pista, pero no pudo con la potencia del actual líder de la tabla de la Euroliga.

El español Sergio Rodríguez rozó el doble-doble con 14 puntos y 7 asistencias. El “Chacho” se llevó a la perfección en la pista con el francés Nando de Colo que consiguió 20 puntos.
 
Zalgiris Kaunas 80-74 Panathinaikos

El Zalgiris venció al Panathinaikos, en un partido bastante entretenido entre dos equipos que son rivales directos en la clasificación. A pesar de que el Panathinaikos comenzara con una cómoda ventaja en el primer cuarto, después se dejó sorprender por un gran Zalgiris.

Jornada actual
A FONDO

PROTECCIÓN DE DATOS

RGPD: El que mucho acepta, poco reclama

A FONDO: DATOSVibra el teléfono. "¡Hola! Tenemos nuevos términos de protección de datos. Para seguir, acepta". En las últimas semanas, diferentes aplicaciones móviles se han llenado de notificaciones, alertas y mensajes para informar a los usuarios sobre las nuevas políticas de privacidad... (sigue)

REVISTA DE CINE
Películas de Estreno
  • 12 valientes
  • Los vengadores: Infinity war
  • Sanz: Lo que fui es lo que soy
  • El Buen Maestro
  • Heartstone
  • La casa torcida
  • Revista de Libros
    Novedades Literarias
  • WABI SABI
  • Los hijos del caos
  • It´s Only Rock and Roll
  • Cuentos clásicos Feministas
  • La tristeza tiene el sueño ligero
  • La chica invisible
  • pinga02 728x90
    Síguenos en Facebook y Twitter
    © 1997-2018 AGD y LaSemana.es
    ¿Quiénes somos? | Contratar publicidad