NBA

LeBron y sus Cavs imponen su
ley ante Durant e Ibaka

Los Cleveland Cavaliers se impusieron ante los Thunder de un buen Ibaka, en un duelo de pistoleros y aspirantes a MVP, protagonizado por James y Durant. Pau Gasol y sus Bulls cayeron derrotados ante los Heat de Wade y Bosh, a pesar del veintisieteavo doble-doble del santboiano. Warriors y Hawks también se imponen en sus respectivos encuentros.

NBA

Los Grizzlies de Marc Gasol envían
al abismo a unos Nets en venta

Suerte dispar en la jornada de NBA para los españoles. Mientras que Marc Gasol se imponía en su enfrentamiento contra los Brooklyn Nets, su hermano Pau cayó derrotado frente a Washington pese a la gran actuación de Derrick Rose, quien anotó 32 puntos. Warriors y Hawks continúan al frente de sus Conferencias.

NBA

Un titánico Pau Gasol destruye a los Bucks

La actuación de Pau Gasol, con 46 puntos y 18 rebotes, es el mejor partido de su carrera, demostrando que este año está a nivel All Star. Los New York Knicks de José Manuel Calderón encajaron su derrota consecutiva número 15.

NBA

Los Knicks cosechan la peor racha
perdedora de su historia

Mala jornada para los españoles en la NBA. El conjunto de José Manuel Calderón volvió a caer, superando la peor racha del equipo de la Gran Manzana, con 14 derrotas seguidas. El base extremeño no anotó ningún punto, pese a ser la referencia de los neoyorkinos. Tampoco Víctor Claver pudo anotar la victoria de los Blazers frente a Miami Heat.

NBA

Un gran Ibaka no puede con los
Mavericks de Nowitzki

Pese a la actuación de Serge Ibaka, que lideró a su equipo en anotación supliendo la baja de Durant, los Thunder cayeron derrotados contra Dallas. En el duelo español, los Blazers de un Claver que jugo 19 minutos se impusieron a los Knicks de Calderón, desacertado en el tiro. Los Cavaliers de LeBron dieron la sorpresa al cae en casa frente a los flojos Pistons.

NBA

Mirotic da la victoria a Chicago
en el duelo de los Gasol

El partido que enfrentó a los hermanos Gasol contó con un invitado inesperado. El alero Nikola Mirotic sorprendió a todos con su anotación para dar la victoria a Chicago. Los Spurs han vuelto a caer en un encuentro con tres prorrogas. Oklahoma City Thunder se alzó con el triunfo frente a Lakers y Cleveland volvió a encontrar el camino ganador.

NBA

Conley le roba el protagonismo a Gasol
en la victoria de los Grizzlies

La buena actuación de Marc Gasol en la victoria número diecinueve de Memphis se vio achicada por los impresionantes minutos finales del base Mike Conley. La pareja formada por Curry y Thompson volvió a otorgar el triunfo a los Warriors frente a los duros Mavericks y el retorno de Howard se sumó al triple-doble de Harden para el triunfo de Houston Rockets.

NBA

Los Bulls de Gasol se imponen
a los "vendibles" Nets

El pívot español Pau Gasol aportó un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes para ganar a los Nets con solvencia, acompañado por un buen partido de Mirotic. No tuvo la misma suerte el base José Manuel Calderón que volvió a caer con sus Knicks en un mal partido.

NBA

El triple-doble de Tim Duncan
puede con un gran Marc Gasol

Mala jornada para los españoles en la NBA. Tan solo los Oklahoma City Thunder de Ibaka se hicieron con el triunfo en su encuentro contra los Sixers. Los Grizzlies de un gran Marc Gasol no pudieron hacer nada contra los Spurs de Tim Duncan y su triple-doble, y los Knicks de Calderón perdieron contra los Hornets.

NBA

Marc Gasol domina contra Lakers y lidera la NBA

La jornada de la madrugada del miércoles al jueves en la NBA contó con la victoria de todos los equipos favoritos. Marc Gasol volvió a imponer su juego logrando un doble-doble para la victoria de Memphis. También Ibaka destacó en el triunfo de los Thunder. La cruz de la jornada fue la derrota de los Knicks de Calderón pese a su gran actuación.

Análisis de Deportes

por Javier Birlanga

Sin fútbol no hay paraíso

A FONDO

Enfermos de hepatitis C reclaman un tratamiento curativo

¡Sin luchar no me muero yo!

A FONDO: Hepatitis CDoce personas mueren cada día en España a consecuencia de la hepatitis C. Actualmente, existe un tratamiento que tiene un 95% de posibilidades de eliminar este virus del organismo. Sin embargo, no todos los enfermos lo están recibiendo. Este medicamento, que salvaría la vida... (sigue)

Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2015 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad