CINE

Un monstruo viene a verme se
lleva nueve Goya a casa

Nueve cabezones se lleva Un monstruo viene a verme aunque el Goya a mejor película ha sido para Tarde para la Ira, una película cuyo director, Raúl Arévalo, ha triunfado llevándose bajo el brazo el Goya a Mejor Director Novel.

CINE

Las nominaciones a los Oscar 2017

La gala de los premios Oscar se celebrará el 26 de febrero y la lista de nominados ya ha sido revelada por la Academia de Cine de Hollywood. Este 2017 viene cargado.

CINE

2017 empieza con la miel en los labios

Se acaba el 2016 y es momento de echar la vista atrás. La industria del cine ha tenido altibajos, pero esos bajos prometían ser unos blockbusters de primera. No ha sido así. Estas películas han dejado al público y a la crítica con una gran decepción.

CINE

Adiós a la princesa más querida de
la galaxia, Carrie Fisher

La que fue la Princesa Leia Organa, la que cubrió de esperanza la galaxia y se enfrentó al villano más temido del universo, la que luchó contra las adversidades del éxito, contra la adicción a las drogas y a un trastorno bipolar ha muerto este miércoles a los 60 años.

CINE

La La Land apunta alto para ser la
niña bonita en los Globos de Oro

La noticia de los nominados a los Globos de Oro corrió como la pólvora. Hollywood comenzó los preparativos para la noche del 8 de enero en cuanto se publicó la lista de los nominados a las codiciadas estatuillas. La La Land fue la que obtuvo más nominaciones (siete en total), seguida de cerca por Moonlight (seis) y Manchester by the sea (cinco).

CINE

El beso más famoso llega al
cine de la mano de Filmin

Una nieta de Robert Doisenau ha conseguido hacer el retrato más fiel del autor a través del largometraje Doisneau: A través de la lente. Una obra que despeja dudas acerca del fotógrafo de lo cotidiano, del fotógrafo del beso más conocido de la historia.

CINE

Mel Gibson será premiado en Hollywood

Gibson recibirá el próximo Hollywood Film Award tras un largo período apartado de la escena hollywoodiense. Además, para alegría de muchos, el próximo 4 de noviembre estrena su nuevo largometraje ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En España tendremos que esperar un mes más pero lo que sabemos es que Mel está de vuelta.

CINE

El monstruo de Bayona

El director español J. A. Bayona ha regresado a la senda del éxito con su nueva película Un monstruo viene a verme. El drama sobre un chico, su madre enferma y un monstruo está causando buenas sensaciones en las salas y no sería de extrañar que se alzase con algún premio.

CINE

El último adiós a Andrzej Wajda

Andrzej Wajda nos abandona a los noventa años tras una vida entregada al celuloide y al arte. El apasionado realizador ha dejado a sus espaldas una larga lista de largometrajes y numerosos reconocimientos, entre ellos cuatro nominaciones al Oscar y su premio más importante, la Palma de Oro que obtuvo en Cannes por El hombre de hierro.

CINE

Nacho Vigalondo explora nuevos
horizontes en 'Colosal'

Se trata del primer y más caro proyecto internacional asumido por el cineasta. Una anti comedia romántica con Anne Hathaway como protagonista que explora todos los géneros posibles suponiendo una gran innovación para la carrera del realizador cántabro, quien vuelca un poco de sí mismo en cada personaje

Revista de Libros
Novedades Literarias
  • La ballena de St Piran
  • Dios existe
  • Tres veces tú
  • 8 metros por segundo
  • Viñetas
  • Cuadernos negros
  • pinga02 728x90
    Síguenos en Facebook y Twitter
    © 1997-2017 AGD y LaSemana.es
    ¿Quiénes somos? | Contratar publicidad