Fútbol » Europa League » Jornada 6, 08-12-2016 »

Clasificación absoluta de equipos españoles en Europa

Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar
FÚTBOL - Europa League
Jornada 6
FK Qarabag1-2Fiorentina
PAOK2-0SI Liberec
Konyaspor0-1Gent
Braga2-4Shakhtar
Osmanlispor2-0Zurich
Villarreal2-1Steaua
Feyenoord0-1Fenerbahçe
Zorya Luhansk0-2Manchester United
Young Boys3-0FC Astana
Apoel2-0Olympiakos
Mainz 052-0Qabala FK
Anderletch2-3Saint-Etienne
AZ Alkmaar3-2Zenit
M. Tel Aviv2-1Dundalk
Viktoria Plzen3-2Austria Viena
Astra Giurgiu0-0Roma
Rapid Viena1-1Athletic de Bilbao
Sassuolo0-2Genk
Standard Lieja1-1Ajax
Panathinaikos0-2Celta
Salzburgo2-0Schalke 04
Niza2-1FC Krasnodar
Inter2-1Sparta Praga
Southampton1-1Hapoel Beer Sheva

El Villarreal consiguió el triunfo en su estadio ante el Steaua de Bucarest por 2-1 en el marcador. El equipo supo afrontar de la manera que requería un partido plagado de emoción. Con esta victoria logran afianzar su segunda posición en el grupo L, la primera es para la Fiorentina, que logró imponerse ante Azerbaiyán por 1-2 lo que les asegura su clasificación para los dieciseisavos de la Europa League.

El submarino amarillo logró clasificarse después de un partido difícil y en ocasiones peligroso para el conjunto español. El hecho de que se disputase en su propio feudo no ayudó al equipo a la hora de sentenciar el partido. En un primer momento se adelantó en el minuto 16 de las botas de Sansone, pero más tarde encajaría un gol que puso el marcador en tablas, a 3 minutos del final sentenciaría con un golazo Manu Trigueros, que se inventó una vaselina que acabó por decantar el partido para el equipo local.

Por otro lado se encontraba el Celta de Vigo, el cual se impuso al Panathinaikos por 0-2, gracias a una magistral actuación de su delantero internacional por Noruega Guidetti, que consiguió un gol y provocó un penalti que Orellana se encargó de sumar tras batir al portero rival, lo que les permite continuar a la siguiente ronda de clasificación.

Por último nos encontramos al Athletic de Bilbao, el cual disputó un partido con escasez de puntería, ya que el equipo acabó empatando en los últimos minutos del encuentro contra el Rapid Viena, que afrontó el partido sabiendo que su eliminación de la competición era ya una realidad. Con este resultado los de Valverde depende aún del resultado del partido aplazado que enfrentará al Genk belga contra el Sassuolo. Es cierto que el equipo tubo importantes bajas como la ausencia de Aduriz o Raúl García, quizás por eso que los leones se atascaron jugando en Viena.

Jornada actual
A FONDO

400 años de su muerte

Miguel de Cervantes: El escritor nunca muere

A FONDO: CENTENARIO 400 años son muchos y más si se habla de literatura, pero Miguel de Cervantes ha conseguido superarlos al ser considerado uno de los mejores literatos mundiales y el más representativo en español. Su obra ha traspasado fronteras y ha influido a escritores actuales. Don Q... (sigue)

REVISTA DE CINE
Películas de Estreno
  • La última canción
  • Proyecto Lázaro
  • La autopsia de Jane Doe
  • Pelé, el nacimiento de una leyenda
  • Assassin Creed
  • Michelle y Obama
  • Síguenos en Facebook y Twitter
    © 1997-2017 AGD y LaSemana.es
    ¿Quiénes somos? | Contratar publicidad