FÓRMULA 1

Así será la parrilla de Fórmula 1 en 2017

La fórmula 1 vuelve en unas semanas y las sorpresas están aseguradas. Con caras nuevas y avances en los coches los equipos ya preparan un mundial que se presenta apasionante, con la principal ausencia del vigente campeón del mundo Nico Rosberg.

FÓRMULA 1

Nico Rosber campeón del mundo 2016

Nico Rosberg se proclama campeón del mundo por primera vez en el circuito de Yas Marina en el Gran Premio de Abu Dhabi. Su compañero Lewis Hamilton ganó la carrera, pero Nico Rosberg término segundo y consiguió hacerse con la victoria. Fernando Alonso terminó décimo y Carlos Sainz duodécimo.

FóRMULA 1

Hamilton no se da por vencido
y el Mundial sigue vivo

Lewis Hamilton consigue una nueva victoria en el GP de México,tras dominar de principio a fin sin oposición. En segunda posición quedó su compañero Rosberg, mientras que el tercer cajón fue para Vettel. Ninguno de los españoles consiguió puntuar: Alonso quedo decimotercero, y Sainz tres posiciones por debajo.

FóRMULA 1

Hamilton se hace con la victoria y
se acerca al líder del mundial

El británico completó una carrera impecable y defendió a la perfección su posición desde el inicio hasta el final del Gran Premio. Con la victoria se coloca a solo 26 puntos de Nico Rosberg con tres carreras aun por disputarse.

FóRMULA 1

Hamilton se hunde en la salida y le deja
en bandeja el mundial a Rosberg

Nico Rosberg se acerca al título de campeón del mundo después de conseguir su novena victoria de la temporada en el Gran Premio de Japón en Suzuka. El alemán aprovechó un error de Hamilton en la salida que le dejó sin opciones de victoria.

FóRMULA 1

Rosberg da un giro al mundial

Nico Rosberg con una mejor salida que su compañero de equipo, que fue bastante mala, le bastó para ganar en uno de los sitios favoritos del mundial de Lewis Hamilton. Los dos españoles se quedaron sin puntuar tras un fin de semana complicado para ambos.

FóRMULA 1

Hamilton alcanza el liderato

Hamilton se ha impuesto en el Gran Premio de Hungría, el podio lo completaron Rosberg y Ricciardo. El gran duelo del circuito lo protagonizaron Kimi y Verstappen. Alonso y Sainz terminaron séptimo y octavo respectivamente.

FóRMULA 1

Hamilton gana en Canadá y logra su
segunda victoria consecutiva

El piloto británico consigue una gran victoria en Canadá y recortar 15 puntos a su compañero Rosberg, líder de la competición, tras estar a 43 puntos del piloto Alemán, por su parte Fernando Alonso no pudo pasar del puesto número 11.

MOTOCICLISMO

Rossi gana en el gran homenaje a Luis Salom

El piloto italiano venció la prueba y aprieta la clasificación, entre otras cosas porque Lorenzo se cayó al suelo. Antes de comenzar la competición, hubo un acto por el piloto  fallecido el viernes y todos los pilotos portaron camisetas dedicadas en el podio

MOTOCICLISMO

Lorenzo gana por milésimas a Márquez con Rossi KO

Jorge Lorenzo ha conseguido la victoria por 19 milésimas sobre Marc Márquez que había entrado primero en la recta de meta. Valentino Rossi se vio obligado a retirarse. Iannone cerró el podio con Dani Pedrosa, cuarto. En Moto2, Zarco primero por delante de Baldasarri y Sam Lowes y en Moto 3 Binder ha sido el vencedor.

A FONDO

Mónica Carrillo, periodista

"Los periodistas tenemos que esforzarnos en ser honestos"

A FONDO: LITERATURALas palabras pueden convertirse en verdaderos enigmas y con ellas y sus significados se puede llegar a hacer magia. Es lo que hace la protagonista de esta entrevista, que con los dobles sentidos y la ironía se ha convertido en una auténtica maga de las palabras. Es Mónica Ca... (sigue)

pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad