FÓRMULA 1

Hamilton gana la batalla más bonita del Mundial

El GP de España nos dejó la lucha más igualada entre Hamilton y Vettel. El campeón de Mercedes se llevó la victoria en la primera carrera de 2017 que logra acabar Alonso, aunque Vettel permanece primero en el Mundial con 6 puntos de ventaja.

FÓRMULA 1

Bottas quiere dar guerra en Mercedes

Bottas logró su primera victoria en la F1 en una carrera donde se puso líder en la salida y no dio opción a sus rivales. Ferrari va muy enserio y Vettel y Kimi completaron el podium por delante de un Hamilton desquiciado que acabó cuarto.

FÓRMULA 1

Vettel se lo toma muy en serio

Vettel demostró que la victoria en Australia no fue un espejismo y logró su segunda victoria en el campeonato. Mercedes no acertó en la estrategia y Hamilton ya no es ese piloto de otros años que arrasaba. Sainz y Alonso no pudieron cruzar la línea de meta.

FÓRMULA 1

Hamilton pone las cosas en su sitio

En una carrera accidentada, marcada por los coches de seguridad y las paradas en boxes, Hamilton se limitó a saber cuándo entrar y se llevó un triunfo que frena a un peleón Vettel. Carlos Sáinz finalizó séptimo y Fernando Alonso tuvo que retirarse.

MOTOCICLISMO

Viñales comienza por la puerta grande

El español Maverick Viñales se lleva el Gran Premio de Qatar subido a la moto de Yamaha y comienza de la mejor manera el primer Gran Premio de la temporada. Márquez terminó finalmente fuera del podio.

FÓRMULA 1

Vettel da el primer golpe

El alemán de Ferrari aprovechó una mala estrategia de Mercedes en el box para adjudicarse la primera victoria del Mundial. Vuelta rápida para el otro Ferrari de Kimi. Alonso luchó hasta el final por puntos pero su coche no aguantó, mientras que Sainz fue octavo.

FÓRMULA 1

Así será la parrilla de Fórmula 1 en 2017

La fórmula 1 vuelve en unas semanas y las sorpresas están aseguradas. Con caras nuevas y avances en los coches los equipos ya preparan un mundial que se presenta apasionante, con la principal ausencia del vigente campeón del mundo Nico Rosberg.

FÓRMULA 1

Nico Rosber campeón del mundo 2016

Nico Rosberg se proclama campeón del mundo por primera vez en el circuito de Yas Marina en el Gran Premio de Abu Dhabi. Su compañero Lewis Hamilton ganó la carrera, pero Nico Rosberg término segundo y consiguió hacerse con la victoria. Fernando Alonso terminó décimo y Carlos Sainz duodécimo.

FóRMULA 1

Hamilton no se da por vencido
y el Mundial sigue vivo

Lewis Hamilton consigue una nueva victoria en el GP de México,tras dominar de principio a fin sin oposición. En segunda posición quedó su compañero Rosberg, mientras que el tercer cajón fue para Vettel. Ninguno de los españoles consiguió puntuar: Alonso quedo decimotercero, y Sainz tres posiciones por debajo.

FóRMULA 1

Hamilton se hace con la victoria y
se acerca al líder del mundial

El británico completó una carrera impecable y defendió a la perfección su posición desde el inicio hasta el final del Gran Premio. Con la victoria se coloca a solo 26 puntos de Nico Rosberg con tres carreras aun por disputarse.

A FONDO

Mónica Carrillo, periodista

"Los periodistas tenemos que esforzarnos en ser honestos"

A FONDO: LITERATURALas palabras pueden convertirse en verdaderos enigmas y con ellas y sus significados se puede llegar a hacer magia. Es lo que hace la protagonista de esta entrevista, que con los dobles sentidos y la ironía se ha convertido en una auténtica maga de las palabras. Es Mónica Ca... (sigue)

pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad