¿ESTáS DORMIDA? (Kathleen Barber, Thriller)

Un paso atrás

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

¿Estás dormida?

Autor: Kathleen Barber

Editorial: Harper Collins

Género: Thriller

Páginas: 336 páginas

Precio: 18,90

¿Estás dormida? llega a España de la mano de Harper Collins. Una novela llena de suspense que convierte a los lectores en un personaje más de la historia. Kathleen Barber narra a varias voces esta historia en la que un brutal asesinato es el punto de partida.

Josie ha conseguido, después de 10 años de lucha, escapar de su anterior vida, en la que su padre fue asesinado, su madre huyó un año después a una secta y su hermana gemela vivió una atormentada vida después de ver el asesinato. Ahora, vive tranquila en Nueva York, acompañada de Caleb, su pareja, pero sin esperarlo un programa de radio reabre a la sociedad el brutal asesinato de su padre.

Ahora todo ha cambiado y su pasado puede desvelarse, incluso puede cambiar y las respuestas vienen de la mano del programa de radio. ¿Serán capaces de superarlo?

Kathleen Barber convierte ¿Estas dormidaen una novela sencilla, sin muchos personajes y en donde la intriga consigue mantenerse hasta el final. Una novela perfecta para descansar en verano y dejarse llevar mientras estamos en la playa o en la piscina. 

¿Os atrevéis a adentraros en el mundo de Josie y su familia?

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad