El pequeño libro de la superación personal 2

Autor: Josef Ajram

Editorial: Alienta

Género: Autoayuda

Páginas: 413 págs.

Precio: 12,30€

“Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí”, “Si estás buscando a la persona que cambiará tu vida, échale una mirada al espejo”, “Cuando no se puede volver atrás, solo hay que buscar la mejor forma de avanzar”, “Nunca te guíes por un prejuicio”, “No conozco la clave del éxito, pero la clave del fracaso es complacer a todo el mundo”. Estas son solo 5 de las 100 frases y lecciones plasmadas en el segunda entrega del Pequeño libro de superación personal 2 del autor Josef Ajram.

En este libro el autor hace una recopilación de frases, citas escritas por grandes personajes de la historia mundial como son Woody Allen, Mahatma Gandhi, Mo Farah, Bob Marley, Paulo Coelho, además de personas anónimas, pero que sus palabras han sido guardadas en el tiempo. Cada una de las frases está acompañada de una ilustración y una explicación del autor para que el lector no solo interprete la frase sino que además aprenda a aplicar la enseñanza a su vida diaria.

Un libro que es único ya que no es algo que se pueda leer de principio a fin en una sola leída sino que está creado para que el lector pueda disfrutar cada día de una nueva lección. Es un libro que recopila frases que realmente te hacen pensar y volver la mirada hacia lo que está haciendo y como estás construyendo tu futuro.

Josef Ajram trae un libro en un pequeño formato pero lleno de grandes lecciones para que al leerlo se pueda mejorar el estilo de vida. Todos están escritos con un estilo directo y a veces también está presente el humor que hace de la pequeña lectura un momento ameno y reflexivo.

Josef Ajram es un escritor, deportista y trader español que ha logrado éxito en diferentes transacciones de la bolsa de el país. A lo largo de su vida ha escrito siete libros de los que se puede destacar La Solución el método Ajram, Dónde está el límite, Ganar en la bolsa es posible, entre otros. Es conocido por ponerse metas difíciles y trabajar arduamente para lograrlas, es una persona que no se rinde, aunque caiga se vuelve a levantar.

Un libro de autoayuda donde el escritor te da sugerencias para que puedas dIrigir tu vida hacia tus objetivos. Recomendable para todos aquellos que buscan un libro donde puedan conseguir inspiración y motivación para superar los obstáculos diarios.