Se ha dado comienzo a una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Berlín. A pesar de no haber apenas películas españolas a competición este año, el buen cine no faltará en esta edición, la 53.
Festimad, emplazado en el paraje El Soto en la localidad madrileña de Móstoles, cuenta con un recinto de 350.000 metros cuadrados, lugar suficiente para albergar hasta 20.000 personas, y cuenta con zona de acampada, restaurantes, mercadillos y todo lo necesario para el desarrollo del evento.
Enrique Ponce triunfó en la Monumental Plaza México la pasada semana. Al igual que el torero de Chiva, Eulalio López El Zotoluco y José María Luévano cortaron dos orejas cada uno. Julián López El Juli se fue de vacío después de haber cortado anteriormente un apéndice el pasado 19 de enero en el mismo coso.
Al igual que sus compañeros, Tony Santos era un auténtico desconocido; hoy, después de pasar por la increíble máquina de lanzar cantantes llamada Operación Triunfo, ha vendido más de 100.000 copias de su primer sencillo en tan sólo tres días.