La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España deberá decidir entre Hable con ella, Historia de un beso y Los lunes al sol para su representación en los Oscar.
El nombre de Manuel Benítez El Cordobés, el torero que revolucionó el arte de Cúchares en los años sesenta, estará escrito en el cuadro de honor de los toreros del califato junto al de otras cuatro leyendas de la historia del toreo como fueron Lagartijo, Guerrita, Machaquito y Manolete.
El director zaragozano ha sido este año galardonado con este premio que otorga el Instituto de las Ciencias y las Artes Audiovisuales por su larga e importante aportación a la industria en España.
Un año después de su debut, el festival Emociona!!!Jazz, vuelve con el patrocinio de la empresa municipal Promoción Madrid y la Concejalía de Cultura, Educación, Juventud y Deporte del Ayuntamiento.