Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

LATINOAMÉRICA

Continúa la tensión en Venezuela

La policía reprimió el pasado miércoles la marcha organizada por la oposición hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, situado en Caracas. Los agentes utilizaron gas lacrimógeno y la violencia para frenar a los ciudadanos, cuyo objetivo principal era reclamar el referéndum revocatorio del presidente Nicolás Maduro. Los conflictos podrían aumentar durante los próximos días.

LATINOAMÉRICA

Zapatero viaja hasta Venezuela para hacer de mediador

José Luis Rodríguez Zapatero ha viajado este lunes hasta Caracas para mediar entre el Gobierno y la oposición venezolana. El viaje ha sido organizado por la Unión de Naciones Sudamericanas y llega en un momento de crisis tras la declaración del Estado de excepción por parte de Maduro y la negativa a la convocatoria del referéndum revocatorio.

LATINOAMÉRICA

La Policía colombiana confisca ocho toneladas de cocaína

La Policía colombiana incautó este domingo ocho toneladas de cocaína en el noroeste del país, la mayor cantidad interceptada de la historia. La droga pertenecía a la banda criminal Clan Úsuga y esta preparada para ser transportada por el mar Caribe hacia Centroamérica, desde donde al parecer se enviaría a Estados Unidos.