Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

PUBLICIDAD

Internet acapara poco a poco el mercado publicitario

Internet se manifiesta como un sector claramente al alza. La Red se apunta los mayores crecimientos publicitarios, con una subida del 55,4 por ciento, según los datos del informe de anualmente realiza InfoAdex y absorbió en total 482 millones de euros.

AGENCIAS

Nace H2O, una agencia de noticias católica multimedia

La agencia distribuye noticias y contenidos para televisión, Internet y, en una segunda fase, telefonía móvil en siete idiomas, incluido el árabe y el chino. Además, H2O cuenta con el apoyo total del Vaticano y pretende transmitir “una visión católica de la realidad”.

MEDIOS DIGITALES

En los medios digitales, la rapidez se convierte en un “arma de doble filo"

Los medios digitales celebraron un coloquio en la Universidad Francisco de Vitoria para debatir sobre la política y sobre la importancia, cada vez más creciente, de los periódicos electrónicos. Todos incidieron en que la necesidad de ser el primero, puede convertirse en “un arma de doble filo”.