Dos goles de Kaká y Raúl permitieron al Real Madrid salvar un complicado partido ante el Zaragoza y lograr una victoria que les mantiene a un punto del Barcelona. Los azulgranas doblegaron al Xerez sin excesivos problemas. Mientras, el Valencia se deshizo del Deportivo.
Fernando Verdasco conquistó Barcelona tras derrotar al sueco Robin Soderling por 6-3, 4-6 y 6-3. El madrileño se resarció de su derrota de la semana anterior ante Rafael Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo y completa un inicio de la temporada de tierra batida casi perfecto.
El Barcelona se vio perjudicado por la fuerte defensa del Inter y ciertos errores arbitrales para caer por 3-1 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, con lo que el alcanzar la final se pone complicado para los azulgranas, que ahora tienen que ganar por al menos dos goles en el Camp Nou.
El Atlético de Madrid cobra ventaja en la eliminatoria de semifinales de la Liga Europa gracias a un gol de Diego Forlán con el que doblegaron al Liverpool en el antiguo Manzanares. Los ingleses tienen que remontar ahora en su feudo para estar en la final.