El descenso masculino y los saltos de trampolín de 90 metros han coronado al austriaco Fritz Strobl y al suizo Simon Ammann, que relegaron a los favoritos, Stephan Eberharter en el descenso, y Sven Hannawald y Adam Malysz en los saltos, respectivamente. Los primeros medallistas fueron dos esquiadores de fondo, la italiana Stefania Belmondo y el español Johann Muehlegg, que logró la primera medalla para el deporte invernal español desde 1992, y la segunda de oro después de la lograda por Paco Fernández Ochoa, en los Juegos de Sapporo (Japón) de 1972.
España superó por tres puntos a dos a Marruecos, un rival a priori débil, ya que es el segundo año que disputa el Grupo Mundial. Se enfrentará en la siguiente ronda a Estados Unidos, verdugo de Eslovenia.
El All-Star Weekend de Filadelfia asistió al regreso de Michael Jordan y al estreno de Pau Gasol, que se codeó de pleno derecho con los más grandes del baloncesto. La novedad ha sido el 3x3, con participantes de la WNBA, ex jugadores y famosos.
El Partido de las Estrellas de la Liga ASOBAL reunió en San Javier a un combinado español y otro extranjero, que terminó con un empate a 30 goles. A pesar de la ausencia de la mayoría de los internacionales, el partido no defraudó.
La selección española asimila la dificultad del cuadro en el que ha sido emparejada con Canadá, Yugoslavia y Angola para disputar la primera fase del Mundial de Indianápolis (EE.UU.), el próximo mes de septiembre.