Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

TELEVISIÓN

El Congreso da 'luz verde' a las fusiones entre televisiones privadas

La Comisión de Industria del Congreso de los Diputados ha aprobado el proyecto de ley que permitirá la fusión de televisiones privadas. Las primeras cadenas que se perfilan como candidatas a formar un holding son Cuatro y La Sexta, que ya están manteniendo contactos para arrebatar la audiencia a Telecinco y Antena 3.

Las privadas se benefician de la supresión de publicidad en TVELos operadores luchan por superar su crisis económica y de contenidos

INTERNET

España encabeza la lista de piratería en la Red

España se sitúa a la cabeza de los países piratas en Internet, según sostiene el Congreso de Estados Unidos que afirma que la situación es alarmante porque este país vuelve a encabezar el ranking por segundo año consecutivo.

TECNOLOGÍA

El GPS dejará de ser eficaz en 2.010 si no renuevan los satélites

Los navegadores GPS podrían dejar de funcionar correctamente dentro de unos meses. El problema es que dependen de unos receptores de satélites que comienzan a quedarse anticuados. La tarea de supervisión y reemplazamiento de los mismos va con retraso como consecuencia de la recesión económica y la crisis de la industria aeronáutica.