El Panathinaikos de Atenas logró, ante su afición, un título europeo que se le resistía desde hacía cinco años. Los de Zeljko Obradovic conquistaron su cuarta Euroliga tras doblegar al anterior campeón, el CSKA de Moscú. Los equipos españoles, Unicaja y Baskonia, se quedaron a las puertas de la final. Los malagueños, al menos, obtuvieron el consuelo de lograr el tercer puesto, su mejor actuación en el torneo.
El Gran Premio de China habló castellano. Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista, en 250 cc., y Héctor Faubel y Esteve Rabat, en 125 cc., se subieron al podio e hicieron posibles los dos dobletes españoles.
El galo se hizo con su cuarta victoria del año y aumenta su ventaja al frente del Mundial de rallies. Marcus Grönholm fue segundo y no le pierde de vista. Dani Sordo finalizó sexto.
Philipp Kohlschreiber y Greta Arn, dos jóvenes de la cantera del tenis alemán, se hicieron con los primeros torneos de su carrera al vencer, respectivamente, en Munich y Estoril. Novak Djokovic fue el vencedor masculino en la cita portuguesa.
El Desafío Español está a una sola victoria de meterse en las semifinales de la Copa Louis Vuitton, cuando apenas restan tres jornadas para la conclusión de los round robin. El velero español se jugará su pase contra el Victory Challenge sueco.
Thomas Dekker se impuso en un Tour de Romandía muy apretado, tras una emocionante última etapa en la que el holandés sacó su casta y se impuso a sus rivales. Paolo Savoldelli y Andrey Kashechkin se quedaron con las ganas.
Los equipos españoles coparán la final de la Copa de la UEFA, después de que el Sevilla eliminara al Osasuna y el Espanyol al Werder Bremen. En la Liga de Campeones, el Liverpool, que apeó al Chelsea, y el Milán, que derrotó al Manchester United, reeditarán la final de hace dos años.