Toby Studabaker y Sheavaun Pennington han protagonizado la archiconocida historia de Shakespeare Romeo y Julieta en pleno siglo XXI y con la ayuda de Internet. La historia de la niña de doce años y el ex marine reaviva el debate del uso de Internet por los más pequeños.
La pesadilla terminÓ el pasado 7 de abril con el arresto de John Jamelske, de 68 años de edad. Cinco mujeres, tres de ellas adolescentes, estuvieron retenidas como esclavas sexuales en una pequeña cámara del jardín del detenido en Syracuse, Nueva York.
Se aproxima a una velocidad de 35.000 kilómetros por hora. El planeta rojo se situará a 55,7 millones de kilómetros de la Tierra el 27 de agosto. Entonces se ubicará a una distancia récord en los últimos dos mil años, que no se volverá a repetir hasta el año 2287.
El Protocolo de Kioto, acuerdo que pretende reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, va cayendo en el olvido. Comisiones Obreras ha denunciado el crecimiento desbocado de las emisiones del CO2 en España, que presenta un futuro incierto hacia el cumplimiento de este compromiso.