Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

INTERNET

Google, Microsoft y Facebook piden transparencia a EE.UU

Las tres mayores empresas tecnológicas piden más transparencia del Gobierno de EE.UU. Esto se debe a la reciente polémica de la operación de espionaje Prism en la que el Gobierno estadounidense accedía a datos privados mediante dichas empresas. De esta manera las tres empresas quieren demostrar que desconocían el alcance de dicha operación.

GRECIA

La radiotelevisión pública griega se apaga

Bajo el argumento de la austeridad y con el fin de cumplir las exigencias de la Troika, el gobierno griego ha cerrado la radiotelevisión pública estatal. Se creará una nueva radiotelevisión que, apenas, contará con 700 periodistas. Se ha anunciado una huelga de 24 horas en protesta por el cierre.

TELEVISIÓN

Mediaset adquiere los derechos del Mundial de Brasil

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de los partidos en abierto del Mundial de Fútbol de Brasil en el 2014. Mediaset Sport emitirá 25 partidos en abierto del campeonato a través de Telecinco, Cuatro y Energy. De esta forma el grupo de comunicación seguirá los pasos de la Selección Española desde la Copa Confederaciones, de la cual ya tenía los derechos anteriormente, hasta el final del Mundial.