Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

TENIS

Ferrer gana a Almagro en Acapulco

David Ferrer ganó a Nicolás Almagro tras deshacerse de el en la final en un partido largo e intenso. De esta forma se confirma como número seis del mundo.

LIGA DE CAMPEONES

Benzema acerca al Madrid a cuartos

El Real Madrid salió indemne (1-1) por primera vez en la competición en su visita a Francia. Un gol de Karim Benzema en la segunda parte adelantó a los blancos cuando llevaba segundos en el campo. A pocos minutos del final, un fallo defensivo en un libre directo propició el empate del Lyon.

TENIS

Almagro y Domínguez dan la alegría al tenis español

Nicolás Almagro se impuso en Buenos Aires al argentino Juan Ignacio Chela (6-3, 3-6 y 6-4); mientras que Lourdes Domínguez hizo lo propio en Bogotá, tras vencer a la francesa Mathilde Johansson. Un "doblete" que no sucedía desde hace tres años.

BALONCESTO EUROLIGA

Madrid y Barça ya están en los Play off

Real Madrid y Regal Fútbol Club Barcelona fueron los únicos equipos españoles capaces de ganar en la cuarta jornada del Top-16 y siguen invictos. Caja Laboral, Unicaja y Power Electronics Valencia se complican su futuro, sobre todo los valencianos.