Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

FÓRMULA 1

Ferrari y Raikkönen logran su primer triunfo del curso en Spa-Francorchamps

El Gran Premio de Bélgica reflejó el caos de la Fórmula 1, con el Force India de Giancarlo Fisichella en la segunda plaza y unos BMW que rozaron el podio. Sin embargo, el Mundial no sufrió cambios pese al abandono de Jenson Button, ya que el australiano Mark Webber volvió a quedarse sin puntuar. Fernando Alonso, de nuevo con problemas mecánicos cuando rodaba tercero, volvió a perder una magnífica ocasión de sumar puntos.

MOTOCICLISMO

El triunfo de Lorenzo y la caída de Rossi dan vida al Mundial

Las victorias de Jorge Lorenzo y Pol Espargaró enmarcaron una brillante actuación de los pilotos españoles en el Gran Premio de Indianápolis. Álvaro Bautista fue tercero en 250 c.c. en una cita marcada por el abandono de Valentino Rossi, que puso emoción al Mundial de la máxima categoría, y la caída de Dani Pedrosa.

CICLISMO

Cancellara, primer líder de una Vuelta que promete igualdad

Como casi siempre que una gran ronda comienza con una contrarreloj, Fabian Cancellara se convirtió en el primer líder de la Vuelta a España 2009. El suizo venció en el prólogo y conservó sin problemas el maillot oro el segundo día. La última grande del año se presenta sin un claro favorito, aunque su condición de local y la ausencia de grandes rivales propician que Alejandro Valverde destaque ligeramente. Sus grandes rivales pueden ser Ivan Basso y Cadel Evans.

TENIS

Verdasco calienta para el 'US Open' ganando en New Haven

Fernando Verdasco inició el año sorprendiendo a todos con sus semifinales en Australia, y parece que, una semana antes del Abierto de Estados Unidos, vuelve a estar en ese estado de forma que le llevó al Top 10 de la ATP. Su triunfo en el torneo de New Haven así lo demuestra.