Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

PUBLICIDAD-TELEVISIÓN

La crisis económica sacude a Antena 3, Telecinco y Vocento

La crisis en la inversión publicitaria ha recortado los beneficios de Telecinco y Antena 3 entre un 69 por ciento y un 71 por ciento. La cadena de Fuencarral, que ha contemplado como Vocento ha tenido que vender sus participaciones de Telecinco para sobrevivir a la crisis, ha reconocido que es “un periodo de los más duros para el mercado de la publicidad en televisión”.

INTERNET

Microsoft y Yahoo! unen sus fuerzas para luchar contra Google

Después de varios meses de negociaciones, Microsoft y Yahoo! sellan una alianza con la intención de competir contra Google. El acuerdo, por 10 años, consiste en unir la tecnología de búsquedas online y la fuerza de ventas de ambas ya que juntas consiguen reunir casi 30 por ciento del mercado de buscadores en Estados Unidos.

AUDIENCIAS

TVE recupera el liderato perdido en junio

Telecinco vuelve a la realidad. Después de que el pasado mes de junio recuperara su liderazgo, esta vez TVE retoma las riendas y vuelve a ser la cadena más vista de julio. Por su parte, Antena 3 recupera el segundo puesto y se queda a sólo una décima de la cadena pública.