Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

FÚTBOL

Barcelona y Real Madrid 'renquean' en la Liga de Campeones

Los tres equipos españoles en la Liga de Campeones, como era de esperar, lograron clasificarse para octavos de final. Sin embargo, tan sólo el Valencia lo hizo como primero de grupo y sin apenas sufrir contratiepos. El Barcelona y el Real Madrid fueron incapaces de doblegar a Chelsea y Olympique de Lyon. Incluso, los azulgranas estuvieron a punto de quedar fuera de unas eliminatorias en las que, finalmente, estarán todos los favoritos.

Los favoritos cumplieron su papelEl Barça 'despachó' al Werder Bremen

BALONMANO

Los españoles consiguen un 'pleno' histórico en Europa

Los siete equipos españoles que compiten en la Liga de Campeones, la Recopa y la Copa EHF de balonmano se colaron en los cuartos de final. Valladolid y CAI Aragón estuvieron cerca de quedarse fuera, pero finalmente sellaron el pleno nacional.

BALONMANO

España comienza el Europeo femenino con firmeza

El combinado español logró dos victorias y una derrota en los encuentros de la primera fase, por lo que se clasificicó para la siguiente ronda del Europeo femenino, disputado en Suecia, como líder de un difícil grupo.

ATLETISMO

De la Ossa 'pescó' un bronce inesperado

Juan Carlos de la Ossa se hizo con una medalla de bronce en los Campeonatos de Europa de Cross que para nada se esperaba. Pese a ello, la pobre actuación de Antonio Jiménez Pentinel impidió que España se hiciese con el oro por equipos.

BALONCESTO

Phoenix y Nueva Jersey encumbran el baloncesto a un 'altar'

Jason Kidd y Steve Nash llevaron a sus respectivos equipos, los Nets y los Suns, a batirse en un duelo épico, que finalizó, tras dos prórrogas con un espectacular resultado de 157-161 para los de Phoenix. Los dos bases lograron récords personales en un partido vibrante.