La posibilidad más que probable de un batacazo electoral en la segunda vuelta de las elecciones argentinas que debían haberse celebrado el pasado domingo llevó a Carlos Menem a anunciar su retirada. Ahora, son muchos los que apuntan a Duhalde como el ganador y a Kirchner como una simple marioneta.
El caos que reina en las calles de Iraq requiere la incorporación inmediata de 4.000 policías militares para terminar con la violencia. La semana pasada, aproximadamente 300 personas fueron arrestadas sólo en la capital del país, Bagdad, por estar involucradas en delitos.
El que fuera director de las negociaciones con Israel, Saeb Erecta, dimitió un día antes de que tuviera lugar la reunión prevista entre dirigentes palestinos e israelíes para tratar la aplicación de la "hoja de ruta".
Catorce diplomáticos cubanos perdieron su puesto de trabajo a la fuerza. Además tendrán que dejar territorio estadounidense esta semana. EE.UU. plantea la expulsión porque los funcionarios desarrollaban “actividades incompatibles con su función”.