El australiano Rupert Murdoch ha comorado la plataforma de televisión por satélite Direct TV por 6.700 millones de euros. La operación lo convierte en el primer editor multimedia mundial. Mientras, la Fox, de su propiedad ha desbancado a la CNN por su tratamiento informativo sobre Iraq.
Un año y medio después de la muerte del periodista español Julio Fuentes y de otros tres compañeros de distintos países, las autoridades afganas detienen a sus asesinos. Y coincide con el fallecimiento, hace tan sólo unos días, de otros dos informadores, Parrado y Couso.
Las condiciones laborales y de seguridad que tenían Julio A. Parrado y José Couso han sido objeto de una batalla dialéctica entre medios de comunicación y profesionales de la información. Los directores de los medios para los que trabajaban intentan defenderse de las acusaciones.
La página en Internet de la cadena de televisión CNN ha publicado por error la muerte de diversas personalidades famosas, como el Papa o Ronald Reagan son algunos de estos personajes. Aunque la información estuvo visible poco tiempo, no ha pasado desapercibida a los medios.