Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

CUMBRE DE MONTERREY

Los países ricos fijan unos ‘vagos’ criterios para ayudar a los países pobres

La ciudad de Monterrey (México) ha reunido a 74 presidentes y a delegaciones de casi todos los países que integran la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en un intento de reducir la pobreza mundial dentro de un plazo de tiempo razonable. Pero las diferencias entre Estados Unidos y Europa han impedido un compromiso de colaboración firme.

La pobreza en el siglo XXIArgentina busca apoyos para superar la crisis

COMERCIO

La UE presiona a Estados Unidos para que retire los aranceles al acero

La estrategia de la Unión Europea (UE) incluye una denuncia ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) y una táctica mucho más sutil: gravar con altos impuestos una lista de productos norteamericanos procedentes de los estados más hostiles al partido del presidente George W. Bush.

AUDITORAS

Arthur Andersen se plantea la fusión con KPMG

Las filiales internacionales de la auditora Arthur Andersen estudian fusionarse una empresa que hasta ahora pertenecía a la competencia, KPMG. La delegación estadounidense es la que tiene más problemas, por su supuesta implicación en el caso Enron.