Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

PERIODISTAS

Nace una comunidad on-line para periodistas y publicistas

Por LaSemana.esTiempo de lectura1 min
Comunicación06-10-2008

Nace MPG Community, una plataforma on-line que servirá como punto de encuentro para profesionales de la comunicación, el marketing y la publicidad en la que los trabajadores podrán debatir e intercambiarse información sobre los temas que más le preocupan.

La agencia MPG crea MPG Community, una nueva comunidad on-line para profesionales del sector de la comunicación y publicitario. Se trata de una plataforma online, que se encuentra alojada en la página www.leadingnewthinking.com, y que cuelga noticias, videos, foros, informes semanales sobre el sector publicitario, etc. Además, posee una sala virtual a través de que se ofrecerán conferencias online y una sala de prensa en la que los medios de comunicación encontrarán el material que necesiten para llevar a cabo su trabajo. “MPG Community se sustenta en la innovación, el liderazgo y el talento” y pretende ser “un punto de encuentro en el que se dé respuesta a la necesidad imperiosa de conocimiento que existe debido a la digitalización, a los cambios en los hábitos de consumo y a las nuevas tecnologías”, según afirmó el director General de MPG, José María Sanabria. Este punto de encuentro, del que ya forman parte más de 2.000 miembros del sector entre anunciantes, medios, empleados y académicos, cuenta con la participación activa de más de un centenar de prestigiosos profesionales, líderes de opinión y expertos en distintos campos de la comunicación.