Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

NBA

Los Cavaliers cogen aliento con un Irving intratable

El mejor Cleveland pasa por encima de unos nerviosos Warriors que sucumbieron a la presión de logra los primeros playoffs perfectos y cayeron por 137-116. Un festival de triples de los locales, Irving en modo estelar y el nuevo triple-doble de LeBron James decantaron un encuentro que estuvo marcado por el mal arbitraje y la agresividad de ambos conjuntos.

NBA

Un triple de Durant da el tercero a los Warriors

Cleveland saboreó el triunfo que se le escapó en dos minutos de locura de Kevin Durant. El de los Warriors anotó 14 puntos en el último cuarto, incluidos siete de los nueve últimos del partido, para dejar el marcador en 113-118 cuando la victoria parecía decantada para los Cavaliers, en el que ha sido el mejor encuentro de las finales.

NBA

Curry y sus Warriors desinflan el partidazo de LeBron James

Nada parece poder parar a Golden State, que homenajeó a su entrenador Steve Kerr con una victoria en su vuelta al banquillo local. El enorme partido de James, que con un triple-doble igualó a Magic Johnson en esa estadística, fue contrarrestado por otro de Curry, que contó con la ayuda de un imparable Durant y un más acertado Thompson.

GRAN PREMIO ITALIA

Dovizioso lidera en Italia

Andrea Dovizioso ganó en Muguello una carrera un tanto extraña. El corredor italiano consiguió la victoria tras una dura noche y con solo haber ensayado una vez antes de la prueba. Viñales terminó segundo firme a su intención de llevarse el mundial y Petrucci completó el podio.

LIGA ACB

El Madrid ya espera rival en la final de la ACB

El Madrid supo sufrir y se coló, por sexto año consecutivo, en la final de la Liga ACB. Ganó a Unicaja 3-0 y espera rival, que saldrá del Valencia Baskonia, donde los valencianos llevan la ventaja de 2-1 en una eliminatoria de semifinales muy igualada.

SEGUNDA DIVISIÓN

Un histórico Girona alcanza la élite del fútbol español

Tan sólo queda por decidirse quien ocupara la última plaza de los playoffs de ascenso tras la penúltima jornada de Segunda división. Lucharán por ella Huesca, Valladolid y Oviedo. En cambio, las otras tres posiciones ya tienen nombre: Getafe, Cádiz y Tenerife.