La noche de la Super Bowl también vivió el último partido del Alero Paul Pierce en el pabellón del que fuera su equipo durante la mayor parte de su carrera y con el que consiguió su único anillo de campeón. Los Celtics derrotaron a los Clippers mientras que Toronto y Oklahoma se hacían con el triunfo ante Nets y Blazers.
Los New England Patriots hacen historia al remontar 25 puntos a los Atlanta Falcons en la final del torneo de la NFL, guiados por un sensacional Tom Brady. El quarterback de 39 años se convierte en el jugador de esta posición en ganar por primera vez cinco títulos y agranda aún más su leyenda.
Sergio García vuelve a la senda de la victoria. El español, con un juego sin errores, acabó la última vuelta con 69 golpes y firmando un total de -19 que le hace vencedor en el Omega Dubai Dessert Classic. Aventajó en 4 golpes al segundo clasificado, Stenson.
La primera mitad del Barcelona tuvo altos y bajos, los blaugranas salieron a por la victoria desde el primer momento por la necesidad que tiene de victoria y para acercarse en su lucha por el título al Real Madrid que tiene que disputar dos partidos más.
Las opciones de clasificación para la fase de Playoffs de la Euroliga se agotan para un Barcelona Lassa que esta temporada no es capaz de mostrar su mejor cara en la competición Europea. Ni el buen partido de Navarro salvó a los catalanes ante el Zalgiris.
Mendizorroza ejercerá de juez sobre quien ha de ocupar un puesto en la final copera, tras el empate sin goles en el partido disputado en el feudo celtista. Los porteros de ambos equipos cerraron sus porterías y provocaron que un 0-0 fuese bonito y entretenido.
La fórmula 1 vuelve en unas semanas y las sorpresas están aseguradas. Con caras nuevas y avances en los coches los equipos ya preparan un mundial que se presenta apasionante, con la principal ausencia del vigente campeón del mundo Nico Rosberg.
No hay tregua en San Francisco, y pese a no contar con Curry en su quinteto, los Warriors se impusieron con esfuerzo ante un Portland luchador. La noche fue el escenario del partido más largo de los últimos 66 años, que cayó del lado de Atlanta para desgracia de los Knicks, y los Spurs encadenaron su segunda derrota seguida.
Jon Rahm gana en San Diego su primer torneo como profesional en el PGA con tan solo 22 años y se clasifica de forma automática para jugar su primer Masters de Augusta. Rahm se une a Seve Ballesteros, José María Olazábal y Sergio García como uno de los únicos cuatro españoles en ganar un torneo del PGA.
Ninguno de los cuatro primeros clasificados de la competición consiguieron ganar sus respectivos partidos fuera de casa. La tabla se queda igual por la zona alta aunque el Cádiz hace bueno el punto conseguido en Mallorca tras las derrotas de sus rivales.