Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

CRISIS ECONÓMICA

El FMI alaba la recuperación de España pero pide más reformas

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha publicado este martes la revisión anual que realiza de la economía española. En el mismo el FMI reconoce la recuperación del país pero solicita al Gobierno que lleve a cabo más reformas como la subida de impuestos.

FAMILIA

Báñez marca las líneas en empleo de su nueva legislatura

La ministra de Empleo, Fátima Báñez ha declarado que pondrá en marcha un Plan Nacional para la conciliación y la racionalización de los horarios en el trabajo. En esta legislatura quiere añadir semanas de baja paternal. Muchas de las propuestas que ha incluido en su hoja de ruta son sacadas del programa de Ciudadanos.

AUTOPISTAS

El Estado rescata las autopistas en quiebra

El Estado se quedará finalmente con las ocho autopistas en quiebra y riesgo de liquidación, se alcance o no acuerdo con los bancos acreedores de las vías, que soportan una deuda de unos 3.400 millones de euros, según aseguró el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.