Líderes demócratas y republicanos de la Cámara de Representantes de EE.UU. se han reunido hoy a puerta cerrada para intentar avanzar en las negociaciones encaminadas a resolver la crisis presupuestaria que mantiene paralizada a la Administración federal estadounidense.
La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), cuyos inspectores supervisan estos días el arsenal químico del régimen sirio, con el fin de eliminarlo ha ganado este año el premio Nobel de la paz.
Tras horas de confusión, sin saber dónde se encontraba y qué sería del futuro de Ali Zeidan, el primer ministro de Libia ya ha sido puesto en libertad. Según el Gobierno ha sido capturado la mañana de este jueves por ex rebeldes, que aseguran haberlo hecho bajo las órdenes de la Fiscalía.
Cristina Fernández padece una acumulación de sangre y líquidos en la duramadre, la más externa de las las meninges, las tres capas que envuelven al cerebro y se sitúan entre este órgano y el cráneo. Su gravedad depende del tamaño, dónde esté localizada y el estado general del paciente
La simbólica plaza de El Cairo, testigo de todas las revueltas del país, ha presenciado, una vez más, cómo decenas de personas perdían la vida en enfrentamientos entre los partidarios de Mursi y los de los Hermanos Musulmanes.
Estados Unidos ha capturado y puesto bajo custodia a uno de los hombres más buscado del grupo terrorista Al-Qaeda en una operación militar que ha tenido lugar en Trípoli, capital de Libia.