La mayoría de los municipios de la provincia de Soria han vivido ya apagón analógico y disfrutarán este verano de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Sin embargo, Soria posee una orografía complicado y hay zonas donde no llega la cobertura por lo que algunos sorianos no podrán ver la televisión hasta que se solucione su problema.
Telecinco presentó una demanda contra Youtube por tener vídeos pirateados de sus emisiones y producciones y de explotarlos “comercialmente de manera ilícita” ya que esto resta audiencia a la cadena. Por el contrario, Antena 3 ha optado por aliarse con YouTube para conseguir mayores ingresos.
El periodista Juan Pedro Valentín abandonará la dirección del diario Público para dirigir el canal informativo 24 horas. Sin embargo, Valentín seguirá vinculado a la redacción del rotativo de Roures.
Google lanza lo que podría definirse como la Googlepedia, una enciclopedia llamada Knol que aspira a competir con Wikipedia. La principal diferencia con ésta es que los artículos de Knol aparecen firmados y en ellos se puede encontrar opinión e interpretación.