Reporteros Sin Fronteras (RSF) mostró su preocupación por que China bloquee todas las paginas webs en Internet que ofrezcan información considerada como peligrosa. Se teme que en un futuro tan sólo muestre las webs que firmen un pacto de autocensura.
La televisión digital terrestre mejora las aplicaciones de la TDT. Ahora, además de poder confirmar la declaración de la renta a través de ella y de comprar entradas, la televisión digital terrestre ofrece un servicio de teleasistencia médica.
El Gobierno ha cambiado de opinión y tramitará la regulación de la propiedad intelectual fuera de la LISI. De esta forma, los teleoperadores no tendrán que informar a las entidades de gestión de derechos sobre si los usuarios vulneran su propiedad intelectual.
Un locutor estadounidense de la cadena CBS ha sido despedido por criticar de forma racista a las afroamericanas del equipo de baloncesto de la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey).
El buscador y la UNESCO han creado un proyecto dirigido a promover la alfabetización en países en vías desarrollo, así como la alfabetización funcional en países desarrollados.
El día 8 de abril de 2003 las tropas estadounidenses dispararon contra el Hotel Palestina de Iraq y mataron al camarógrafo de Telecinco, José Couso. Cuatro años después, sus familiares y amigos siguen pidiendo que se juzgue a los militares implicados en su asesinato.