Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

LIGA SANTANDER

La Liga está en las botas de Messi

El Barcelona vivió de cerca lo que hubiera sido su primera derrota en el campeonato. Fue un partido trampa. Un sorprendente Alavés tuvo la victoria en su mano, pero la magia de Iniesta, el hambre de gol de Suárez y el talento de Messi impidieron lo que hubiera sido el sorpresón de la jornada.

GOLF

Jon Rahm no logra su asalto al número 1

El joven español, con el número 1 en juego, no pudo revalidar el título después de un domingo para olvidar con 77 golpes. Jason Day y Alex Noren terminarán por jugar hoy un desempate cortado ayer en el quinto hoyo por falta de luz.

LIGA SANTANDER

El Valencia no puede con un guadianesco Madrid

Vaya temporada la de los merengues. Empezaron arrasando, se fueron diluyendo y colapsaron frente al Leganés. Con la Liga perdida y la única esperanza en una Champions que siempre le es fiel a los merengues. Para disipar dudas, visita a Mestalla. Un coso que le ha ido por épocas al Madrid. Lo solventaron con brillantez y con 1-4 revitalizador.

NBA

Curry devoró el orgullo verde en el mejor encuentro del año

El Este y el Oeste se enfrentaron en una cancha de baloncesto con sus dos mejores representantes de la actualidad, los Warriors y los Celtics. Un choque de trenes que deparó un grandioso partido, donde un imparable Stephen Curry desbarató la gran noche de Irving y el 109-105 hizo justicia a lo visto.

NBA

El duelo de los Gasol cae del lado de Pau y sus Spurs

Sensacional duelo de los hermanos españoles más famosos de la NBA, que cayó del lado de San Antonio, guiados por un Pau Gasol que rozó el triple doble mientras que Marc fue el máximo anotador de Memphis. Los Celtics retornaron a la senda del triunfo tras cuatro derrotas consecutivas.