Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

PRENSA

‘Gala’ e ‘In Style’, dos nuevas revistas destinadas a la mujer

Por Cristina FuertesTiempo de lectura1 min
Comunicación20-09-2004

Nuevo curso y también nuevas revistas en el quiosco. Gala llega para convertirse en un nuevo referente en la prensa del corazón, mientras que In Style intenta posicionarse junto a Elle o Vogue, de moda femenina.

Saber qué se puede comer, cómo no engordar y conocer los secretos de los famosos, son, entre otros, los temas, que ofrecen las dos nuevas revistas que salen al mercado. Gala aparece en el mundo editorial con una presentación cuidada en la que se intentará combinar un periodismo de calidad rosa, con la actualidad social del momento. Las sociedades de Vocento ha creado esta revista, junto a la alemana Bertelsmann, con la esperanza de convertirse en un referente de calidad dentro del panorama editorial de publicaciones del corazón. Por su parte, Edipresse (propietario de Lecturas, Clara o Mujer 10) y Time Inc lanzan al mercado la versión española de In Style, una revista que trata temas relacionados con la mujer -nuevas tendencias, belleza o consejos de salud-. In Style, que ya se puede adquirir en los quioscos, nace de la mano de los editores de Vogue y Elle, referentes mundiales en las revistas con un público objetivo claramente femenino. Para la portada del primer número, se ha elegido a Penélope Cruz, con motivo de la promoción de su película No te muevas y de la presentación de ésta en España.