Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

EUROLIGA

El Madrid asalta el Palau y humilla al Barcelona

Por Juan Miguel MadozTiempo de lectura1 min
Deportes19-11-2016

Desde el minuto uno salió el equipo de Pablo Laso a por la victoria mostrando un juego con carácter y demostrando una auténtica exhibición desde la línea de tres. El conjunto madrileño consigue la victoria por primera vez en toda la temporada en el clásico, después de perder en dos ocasiones esta temporada. Los barcelonistas se quedan muy tocados después de soportar dos derrotas en tan solo tres días. Desde el comienzo hasta el final del partido solo hubo un claro aspirante a la victoria, el Real Madrid.

No hubo en ningún momento la mínima duda de que el equipo blanco se llevaría la victoria contra su mayor enemigo y en su feudo. Ya desde el principio, logró ponerse el equipo blanco con un marcador de 0-7 algo que hacía pensar que el partido sería más fácil que de lo que a priori podía parecer. Pero con el paso de los minutos fue ganando la batalla a lo largo de toda la cancha, tanto en el rebote como en la presión, además el acierto desde el perímetro era una exhibición. Se vio desde el minuto uno como el equipo de Pablo Laso fue mucho más luchador y mucho más intenso que su rival, además sumado a los aciertos desde la línea de tres, acabó destapando una autentica debacle para los catalanes que tuvo que aguantar la humillación en su propio campo.

En la segunda parte pudo reaccionar el Barcelona, tras recibir la charla en el vestuario algo podía cambiar, pero lejos de ver una reacción, se volvió a ver al mejor Real Madrid. El conjunto blanco continuó machacando la zona rival y logró aumentar aún más la diferencia en el marcador con su rivales llegando a dibujar hasta una diferencia de cuarenta y siete puntos. Tras el parcial en contra de los catalanes, el equipo bajó el poco ritmo que fue construyendo a lo largo del partido, lo que provocó el enfado total de la afición culé que acabó pitando a todos sus jugadores y con medio estadio vacío a pesar de que todavía quedaba un cuarto de partido. El hombre del partido fue sin ninguna duda Llull, que comandó al conjunto merengue a lo largo de todo el partido, donde acabó con 20 puntos que dejó totalmente con la capacidad y la reacción que generó el Real Madrid