Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

Mundial Rusia 2018

España vuelve a ilusionar en Granada con una goleda

Por Álvaro Hernando de Larramendi Tiempo de lectura2 min
Deportes13-11-2016

España hace sus deberes con una holgada victoria ante  Macedonia  venciendola por 4-0 en un partido que dominó de principio a fin. Con esta victoria España sigue manteniendo el pulso con Italia. macedonia aguanto el empuje español hasta que se suicido al anotarse en propio el primer gol del partido. Con el marcador a favor España se quitó la presión y empezó a realizar un juego sensacional para el delirio de los aficionados. en los minutos finales de la segunda se consumió la goleada

Como era de esperar el encuentro comenzó con la posesión a favor del combinado nacional, tan solo pasaron unos minutos para ver el primer remate a portería, por mediación de Vitilo. Macedonia respondería al poco tiempo gracias a una duda defensiva de la zaga española, De Gea tuvo que intervenir para evitar el 0-1. España mantenía el esférico  y poco a poco se acercaba  a la meta defendida por Dimitriesvki, viejo conocido en Granada tras defensa su camiseta las últimas temporadas. Morata dispuso de varias ocasiones para adelantar a la roja en el marcador pero Dimitriesvki salvó todas las ocasiones. A falta de diez minutos para finalizar el primer tiempo España se adelantó en el marcador. Carvajal puso un centro desde la derecha y el defensa Darko Velkoski en vez de despejar hacia fuera remató hacia su portería haciendo imposible cualquier reacción de su portero.  Con este resultado se llegaría al descanso, tras un dominio absoluto de España donde desaprovechó sus ocasiones.

A la vuelta del túnel de vestuarios el guion no cambió, España dominaba y tan solo tardó un minuto en crear una ocasión. Morata se revolvió dentro del área pero su disparo lo despejo el cancerbero a córner.  El equipo de Julen Lopetegui  tenía el control del cuero, los jugadores eran incapaces  de romper el muro defensivo de macedonia compuesto por ocho intregantes. Lopetegui  a falta de media hora decidió realizar su primera sustitución, retiró del campo a desafortunado Alvaro Morata dando entrada a Vitolo. El canario entró y beso el santo, a los tres minutos de entrar anotó el segundo gol de España. Gran jugada colectiva donde el balón de Thiago terminó en el área para que  Vitolo de un cabezazo pusiera el 2-0 en el luminoso. En los minutos finales del encuentro con Macedonia ya rendida llegarían dos goles más para completar la goleada. El primero lo anotó Monreal tras un tuya y mía entre Isco Y Carvajal, el canterano madridista la puso al segundo palo y Monreal  remató de primeras cruzando el cuero a la perfección. Al minuto robo de balón de España y tras una jugada de tiralíneas Aduriz se encargó de poner el definitivo 4-0 en el electrónico. Con esta el partido finalizo donde España suma otros tres puntos en su fase de clasificación volviendo a ilusionar a la afición.