Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

Liga de Campeones

El Mónaco hunde al submarino que se queda sin Champions

Por Nahuel OlivieriTiempo de lectura1 min
Deportes24-08-2016

El Villareal ha quedado apeado del sorteo del viernes de la Champions League tras caer eliminado ante el Mónaco. Los amarillos debían remontar un 1-2 en contra pero no fueron capaces de traspasar la meta de Subosic. El sueño nunca estuvo cerca de cumplirse pero se desvaneció definitivamente a poco del final con un penalti inexistente que acabó transformando, como en la ida, Fabinho.

El partido comenzó igualado, con un Mónaco muy bien colocado atrás cerrando todos los espacios cortocircuitando constantemente la creación de los amarillos. El submarino empezó a crecer poco a poco pero la primera ocasión fue para los franceses en las botas de Lemar a la media hora de encuentro. El joven extremo disparó raso de primeras, el remate lo acabó deteniendo Asenjo en dos tiempos y sobre la misma línea de gol. El Villareal subió la presión y en un robo en el centro del campo a poco del descanso, Bruno Soriano filtró un pase entre líneas perfecto al desmarque de Santos Borré que no pudo batir en el mano a mano a Subasic que acabó mandando el balón a córner. La jugada activo el ánimo amarillo pero cuando empezaba a subir sus líneas el árbitro mando el partido al descanso.

En el arranque de la segunda parte, el Villareal intentó prolongar el buen juego de los últimos minutos, pero poco a poco el Mónaco fue haciéndose, nuevamente, con el control del partido. En los primeros instantes Santos Borré volvió a tener la oportunidad de marcar pero el colombiano no estuvo nada acertado de cara a portería. Los de Fran Escribá se iban diluyendo con el paso de los minutos mientras los franceses campaban a placer por el terreno de juego de la mano de un imperial Bakayoko. Ya en las postrimerías del encuentro, el árbitro sueco, Erikson, se inventó un penalti a favor de los monegascos, al considerar mano un rebote en la espalda del defensa Musacchio. Fabinho transformó la pena máxima y con ello acabó de sentenciar una eliminatoria que al Villareal se le escapó hace una semana en el Madrigal.