Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

Copa del Rey

El Atlético sufre ante el Reus

Por Paloma MuñozTiempo de lectura1 min
Deportes02-12-2015

La Copa del Rey sigue siendo una competición maravillosa que brinda partidos preciosos como el que se vivió en el Municipal de Reus, engalanado para la ocasión ante la visita del Atlético de Madrid. El triunfo visitante (1-2) era hasta previsible, pero la forma en que se produjo agranda la leyenda copera. La sorpresa del día se produjo en Butarque, donde el Leganés venció 2-1 a un Granada que dejó mucho que desear.

Está claro que Simeone dispone de muchos más medios que Natxo González, así que se permitió el lujo de hacer rotaciones en casi todas las posiciones del campo, a pesar de tener enfrente a un equipo sólido y rocoso como el rojinegro, el menos goleado del grupo III de la Segunda División B., Futbolistas como Oliver, Koke o Vietto daban lustre al Atlético, que quería imponer su ley.

En cuanto al Leganés-Granada, El Leganés comenzó muy fuerte, con posesiones largas y mucha intensidad. Se vieron recompensados en el minuto 9, cuando el delantero canterano del Athletic Club, Guillermo, puso el primer gol.

En los minutos siguientes hubo bastantes ocasiones para los dos equipos. En el Granada, Nico López y Rochina buscaron el empate, pero no lograron batir a Queco Piña, y en el Leganés, Guillermo falló una clara ocasión solo ante Kelava, y posteriormente Soriano envió el balón al larguero.

En el ecuador del primer acto, ocurriría una acción que marcó el transcurso del partido, y es que el colegiado expulsó a Rubén Pérez. En el minuto 37, los pepineros pondrían tierra de por medio, gracias a un golazo de Omar Ramos. Tan solo tres minutos después, Candela tuvo el tercero, pero no estuvo acertado.

En el descanso llegaron los refuerzos del cuadro visitante, ya que Success se incorporó al terreno de juego. Los andaluces salieron más fuertes, y también obtuvieron recompensa, cuando en el minuto 72 Fran Rico acortó distancias en el marcador. A pesar del dominio nazarí, los locales tuvieron más ocasiones. La más clara de ellas ocurrió en el minuto 80, cuando Sastre perdonó cuando se encontraba sólo frente a Kelava. Finalmente, el partido acabó 2-1.