Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

Cinco espectáculos

Últimos conciertos de 'The Other Side: Pink Floyd Experience'

Por Tony LandroveTiempo de lectura2 min
Espectáculos10-11-2015

El espíritu de Pink Floyd, su legado, sigue vivo y suena con más fuerza que nunca gracias a la gira Shine On 2015 que finaliza este mes de noviembre. Luz, color, música, arte, cultura y calidad de la mano de The Other Side: Pink Floyd Experience. No son un tributo, sino una interpretación que recrea su estilo a la perfección, como indica Shanti Gordi, líder de la banda.

Castellón, Terrasa, Guadalajara, Madrid y Barcelona acogerán los últimos cinco conciertos de la gira The Other: Side Pink Floyd  Experience Shine On Tour 2015.  El grupo menorquín recoge la esencia y el legado de la mítica banda de rock . The Other Side demostró en su gira de 2014 y en todos los conciertos de 2015 que son capaces de recrear casi a la perfección el sonido y la sinfonía psicodélica del cuarteto británico más influyente de la historia del rock.

En la gira de 2015 los menoricenses brillan con luz propia al interpretar las canciones del álbum Wish you were here, combinando de manera magistral los instrumentos, vocales y un despliegue audiovisual con un resultado espectacular.

Solo restan cinco de las 42 actuaciones previstas para este Shine On 2015, cinco puestas en escena de la mejor calidad musical que celebran los éxitos de la banda y os 40 años de la publicación del álbum elegido como principal en la gira. Shine On You Crazy Diamond, Have a cigar, Whis you were here… Todas las grandes canciones de Pink Floyd reproducidas con la mayor de las fidelidades a los largo de tres horas de espectáculo sin pausa.

Shanti Gordi, vocalista y teclados de la banda, uno de los mayores expertos en Pink Floyd, ya avisó de el gran espectáculo que darían en todos los conciertos, sin flaquear en ningún momento. “Intentamos interpretar la música de la banda de la manera mas fiel posible. Y así queremos que se refieran a nosotros: una interpretación de Pink Floyd, no un tributo” , declaró el líder del conjunto menorquín, quien aseguraba que cada concierto sería una experiencia inolvidable.

Sala Opal (Castellón) el viernes 13. La Factoría D’arts, Terrasa, los recibirá el sábado 14. Visitarán la Sala Óxido de Guadalajara el viernes 20. En la madrileña Sala Joy Eslava tendrá lugar el penúltimo espectáculo del grupo, mientras que la gran despedida se celebrará en la Sala Razzmatazzi de Barcelona.