Mundial de Brasil 2014

GRUPO A
Brasil 7
México 7
Croacia 3
Camerún 0
GRUPO B
Holanda 9
Chile 6
España 3
Australia 0

GRUPO C
Colombia 9
Grecia 4
Costa de Marfil 3
Japón 1

GRUPO D
Costa Rica 7
Uruguay 6
Italia 3
Inglaterra 0

GRUPO E
Francia 7
Suiza 6
Ecuador 4
Honduras 0

GRUPO F
Argentina 9
Nigeria 4
Bosnia 3
Irán 1

GRUPO G
Alemania 7
Estados Unidos 4
Portugal 4
Ghana 1

GRUPO H
Bélgica 9
Argelia 4
Rusia 2
Corea del Sur 1


Alemania, primera
semifinalista del mundial de Brasil

04-07-2014
Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar 970

La selección alemana ha ganado (1-0) a Francia, con un gol de Mats Hummels en la primera mitad del encuentro. Dicho resultado mete a los germanos en la penúltima ronda por cuarta vez consecutiva, algo que nadie ha conseguido con anterioridad.


El escenario del partido fue el esperado. Alemania con el control de la pelota y Francia defendiendo. El plan les salió mejor a los de Joachim Löw, este puso a Lahm en el lateral. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, Alemania consiguió el tanto. Hummels, que ganí a Varane, remató de cabeza y se convirtió en el héroe de su equipo.

El gol de los alemanes (min 13) hizo que los franceses se desanimaran e hicieran el peor partido del torneo, pero al enfrentarse a una de las grandes selecciones se notó un peor juego. A pesar de ello, el equipo de Deschamps quería vengar a la Francia de Platini que cayó en 1982 y 1986. Pero esta venganza tendrá que durar al menos 4 años más.

Los galos, a pesar de ir perdiendo, no se dieron por vencidos. La ocasión más clara la tuvieron los franceses cuando Benzema, en el minuto 94, con un tiro dentro del área que sacó Neuer. La actuación del delantero del Madrid ha ido de más a menos en el mundial. Y así es como Alemania se cuela en la semifinal, con un partido en los que en la mayoría del tiempo han dominado el partido.

Goles:

0-1 Hummels (13')

Mundial de Brasil 2014
pinga02 728x90