Mundial de Brasil 2014

GRUPO A
Brasil 7
México 7
Croacia 3
Camerún 0
GRUPO B
Holanda 9
Chile 6
España 3
Australia 0

GRUPO C
Colombia 9
Grecia 4
Costa de Marfil 3
Japón 1

GRUPO D
Costa Rica 7
Uruguay 6
Italia 3
Inglaterra 0

GRUPO E
Francia 7
Suiza 6
Ecuador 4
Honduras 0

GRUPO F
Argentina 9
Nigeria 4
Bosnia 3
Irán 1

GRUPO G
Alemania 7
Estados Unidos 4
Portugal 4
Ghana 1

GRUPO H
Bélgica 9
Argelia 4
Rusia 2
Corea del Sur 1


Festín colombiano de goles

25-06-2014
Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar 619

Colombia acabó la primera fase con pleno de victorias tras ganar a Japón por 1-4.La entrada de James en la segunda parte sirvió para darle vida al conjunto colombiano en el camino hacia la victoria. Con este contundente marcador, los cafeteros llegan lanzados a octavos tras golear a Japón.


En la primera mitad, Colombia jugó con bastante relajación sabiendo que sus deberes estaban prácticamente hechos y que no debían arriesgar demasiado ya que su rival, Japón, se jugaba mucho más en este encuentro. Los japoneses se hicieron con el esférico pero al igual que les ocurrió contra Grecia, no encontraron portería. Una de las jugadas de mayor peligro la tuvieron los nipones pero Okubo no finalizó la acción. Todo se torció cuando Konno derribó dentro del área a Adrián Ramos y el árbitro no dudo en señalar la pena máxima. Cuadrado lanzó un potente disparo al centro desde los once metro que no perdonó y que supuso el 1-0 para los colombianos. El partido estuvo en los pies de Jackson Martínez cuando su disparo rozó el poste tras una buena jugada de Ramos. Antes del descanso, Okazaki empató para los nipones cuando cabeceó un centro de Honda poniendo el 1-1 definitivo antes de finalizar los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad, Pekerman movió las filas del banquillo de Colombia. Carbonero y James salieron en lugar de cuadrado y Quintero. Este cambio supuso un giro radical al desenlace del partido. James Rodríguez lideró a un equipo que terminó goleando. Para ello se ayudó de los servicios de Jackson Martínez. James con dos estratosféricos pases dejó solo a Martínez para batir a Kawashima y poner el 1-3. Colombia no se conformaba con tres tantos y el espectáculo de los cafeteros continuó. El colofón a una primera fase impecable lo puso el mejor jugador del partido, James Rodríguez. Con un auténtico golazo en el minuto 89 de juego, en el que no faltaron los regates a toda la defensa nipona, culminó una tarde convertida en un festival de goles. Mondragón gozo de unos minutos de gloria a sus 43 años de edad y Japón se vuelve a casa sin brillar en el Mundial.

Mundial de Brasil 2014
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2019 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad