Mundial de Brasil 2014

GRUPO A
Brasil 7
México 7
Croacia 3
Camerún 0
GRUPO B
Holanda 9
Chile 6
España 3
Australia 0

GRUPO C
Colombia 9
Grecia 4
Costa de Marfil 3
Japón 1

GRUPO D
Costa Rica 7
Uruguay 6
Italia 3
Inglaterra 0

GRUPO E
Francia 7
Suiza 6
Ecuador 4
Honduras 0

GRUPO F
Argentina 9
Nigeria 4
Bosnia 3
Irán 1

GRUPO G
Alemania 7
Estados Unidos 4
Portugal 4
Ghana 1

GRUPO H
Bélgica 9
Argelia 4
Rusia 2
Corea del Sur 1


Brasil ajusticia a Camerún y se
enfrentará a Chile en octavos

24-06-2014
Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar 979

Victoria de Brasil ante Camerún por cuatro goles a uno en el estadio de Brasilia, los anfitriones consiguieron imponerse cómodamente al combinado africano con goles de Neymar por partida doble,Fred y Fernandinho, el gol del honor para los africano fue obra de Matip.


Comenzaba el partido con dominio claro de Brasil, los cameruneses estaban eliminados y no salieron con la motivación para frenar a una canarinha que salió con todo. Con estas condiciones el gol brasileño no iba a tardar en llegar,en efecto en el minuto 16, Luiz Gustavo conseguía robar un balón en campo contrario y este asiste a Neymar Jr para que este consiga batir a Charles Itandje con un toque de calidad (1-0). La reacción de Camerún no se hizo esperar y cuando parecía que se iban a resignar, comenzaron los ataques de los leones,Matip dejó al estadio boquiabierto al estadio con un remate al larguero después de un buen centro de Moukandjo. El delantero africano pudo resarcirse poco tiempo después, en el minuto 27, un veloz contraataque de los cameruneses iniciado por Nyom, el lateral del Granada se deshizo de la defensa brasileña y consiguió asistir a Matip para que este a placer consiguiese el gol del empate (1-1). Después del gol, hubo unos breves momentos de dominio del equipo africano en el campo, pero le duro poco a la selección de Volker Finke. En el minuto 34,llegó el segundo gol de Brasil, obra de Neymar también, este recibió un buen pase de Marcelo , y el delantero brasileño no encontró obstáculo para rematar y batir por segunda vez a Itandje(2-1). Con este gol Brasil volvía a respirar tranquilo antes del descanso, antes del intermedio, estuvo cerca el tercer gol de la selección de Scolari, en una buena jugada de Neymar que terminó en un remate de Hulk que tapó la defensa camerunés.

En el minuto 48, después de la reanudación iba a llegar otro gol para los sudamericanos, Fred iba a ser el que se iba a unir a la fiesta con un remate de cabeza a centro de David Luiz (3-1).
Los brasileños con este gol solo les quedaba disfrutar del resto del partido sacando lo mejor de ellos, Scolari no quiso forzar a Neymar y lo cambió por William y Volke finke también agotó sus cambios.
En el minuto 83,llegó el cuarto y último gol de Brasil, obra de Fernandinho, recibe un pase a medida de Óscar, y este lo aprovecha para prepararse el esférico y hacer un remate imparable para el meta camerunés. (4-1).
Finalmente terminó el partido con victoria para los anfitriones, Brasil finalizó la fase previa primera de grupo y se enfrentará con el segundo clasificado del grupo B, que no es otro que Chile, por otro lado México consigue el segundo billete para la siguiente ronda después de imponerse a Croacia en el último partido por un contundente tres a uno y medirá fuerzas contra Holanda.

Goles:

0-1 Neymar (16')
1-1 Matip (26')
1-2 Neymar (34')
1-3 Fred (39')
1-4 Fernandinho (84')

Mundial de Brasil 2014
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2019 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad