FUIMOS CANCIONES (Eísabet Benavent, Romántica)

La realidad también vive en el autoengaño

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Fuimos Canciones

Autor: Eísabet Benavent

Editorial: Suma

Género: Romántica

Páginas: 554 páginas

Precio: 16,90

La vida a veces es más compleja de lo que parece. Nos convencemos de historias, de recuerdos... Pero al final algunos son mentira y nos autoengañamos. Eso es lo que le pasa a Macarena. Ella cree que todo va bien, que su vida tiene orden, pero ni mucho menos. Macarena trabaja como asistente para una influencer de moda y, aunque no es el trabajo de su vida, sí que disfruta con él. 

Jimena y Adriana son sus compañeras de viaje, y entre ellas son distintas. Son dos mujeres, en realidad tres, valientes y que intentan poner su vida en orden, pero aparece Leo, el amor de la infancia de Macarena y todo se complica. 

A través de personajes sencillos, pero muy reales, Elisabet Benavent consigue enganchar con esta novela y su continuación: Seremos Recuerdos. Dos historias que devuelven a la escritora a la lista de los más vendidos. Desde 2013, Benavent ha publicado varios libros como la saga de Valeria, que fue además su estreno en el mundo editorial, pero además ha publicado otros ocho libros (Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, la Trilogía Mi Elección, el Horizonte Martina y Mi isla. 

Fuimos Canciones es distinta, consigue emocionar, hacer reír y, sobre todo pensar y querer dar un paso al frente. Sin duda, esta historia consigue revolver las emocionas y, hacernos pensar si es mejor poner la vida en pausa y seguir el ritmo que trae o darle la vuelta y tomar las decisiones que realmente queremos. 

Puedes saber un poco más acerca de este libro en el vídeo de Molinos de Letras.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad