Editorial: Grijalbo

Género: Ensayo

Páginas: 240 páginas

Precio: 16 €

Hace unas semanas que se publicó la cuarta novela de Albert Espinosa Brújulas que buscan sonrisas perdidas. ¿Dónde han quedado las sonrisas perdidas que tanto anhela el autor?
Es mucho más que una novela, es una obra sobre la familia, la madurez, el perdón, las oportunidades, las decepciones... es como la vida misma y todo lo que ello conlleva.

"Somos traumas de la infancia... lo que te prohibieron, lo que no te dieron, lo que te obligaron a aceptar y lo que te arrebataron crea tu carácter", "Deberían existir abogados que te pudieran ayudar a desligarte de las promesas de adolescencia alegando incapacidad emocional".

Así es la obra de Albert Espinosa. Un nido de sinceridad donde hacerse preguntas y donde poder resolverlas. “El protagonista de la novela necesita encontrar su archipiélago de sinceridad y para eso, tendrá que aprender a perdonar y a perdonarse, a perder el amor y a reencontrarlo; a asumir que la verdad es lo más importante". Junto a Ekaitz, el protagonista de la novela cuya mujer ha fallecido, recorreremos a través de estas páginas un mundo lleno de cosas por descubrir, de traumas que superar.

Su objetivo persigue la reflexión, el conocimiento interior de uno mismo. Un estilo muy personal que caracteriza a este gran autor. Espinosa nos aconseja seguir la brújula adecuada en cada caso. Una brújula que nos conduzca hacia la meta y es que para el autor "Las grandes cosas están hechas de las pequeñas. Si cuidas las pequeñas cosas, las convertimos en grandes".

Este polifacético escritor, actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial ha vendido ya más de un millón de libros, gracias a títulos como Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven (2011), Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (2010) y El Mundo Amarillo (2008). Brújulas que buscan sonrisas perdidas será publicada simultáneamente tanto en formato papel como en eBook y en audiolibro, en español y catalán.