LO INEVITABLE DEL AMOR (Nuria Roca y Juan del Val, Narrativa)

Volver a la vida

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Lo inevitable del amor

Autor: Nuria Roca y Juan del Val

Editorial: Espasa

Género: Narrativa

Páginas: 260 páginas

Precio: 19,90

Tener un marido maravilloso, unas hijas preciosas y el trabajo de tus sueños no implica que todo sea perfecto. A veces hace falta un revés en la vida para empezar a valorar lo que uno tiene. Eso, o algo similar, le pasa a María, la protagonista de Lo inevitable del amor, la nueva novela de Nuria Roca y Juan del Val. Tras Para Ana (de tu muerto), la pareja se ha adentrado en otra aventura literaria que, al menos por el momento, ha tenido muy buena repercusión en redes sociales.

María es la directora de Puente, uno de los estudios de arquitectura más importantes de España, junto a su pareja, quien lleva los temas administrativos de la empresa, se adentra en un mundo de mentiras, traiciones e historias ocultas. No tener padre (¿o sí?) ha sido una parte importante por la que María recurre constantemente a sus miedos. Sus amistades van y viene, pero sobre todos van.

Una historia de amor, en todos los sentidos, en la que la protagonista busca una vida perfecta difícil de encontrar. Solo cuando abra los ojos y junto a su amigo Eugenio y los fantasmas del pasado podrá avanzar sin cerrar los ojos. Roca y del Val vuelven a unirse para escribir Lo inevitable del amor, una historia perfecta que, solo con palabras consigue emocionar con la historia de María, reír con sus locuras y sentir su miedo desde la primera hasta la última hoja.

Una novela adictiva.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2020 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad