99 LUGARES DONDE PASAR MIEDO (Lorenzo Fernández Bueno, Guía de viaje)

El miedo marca el viaje

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

99 lugares donde pasar miedo

Autor: Lorenzo Fernández Bueno

Editorial: Libros Cúpula

Género: Guía de viaje

Páginas: 269 páginas

Precio: 17,95

Cualquier viajero intrépido debería saber que hay una ciudad de China con féretros colgando de la montaña, o que en una ciudad de México hay una chinampa de muñecas malditas. Seguro que muchos están dispuestos a visitar el Stanley Hotel, el hotel de El Resplandor. Estos son algunos de los lugares que se pueden visitar con 99 lugares donde pasar miedo.

La Editorial Libros Cúpula ya ha publicado otras obras de Lorenzo Fernández Bueno, como sus dos últimos ensayos: Desafíos a la historia (2010) y La maldición de los exploradores (2011). Esta vez, trae el manual definitivo para los viajeros que buscan rincones del mundo que no aparecen en las típicas guías de viaje.

99 lugares donde pasar miedo hace un recorrido a lo largo de todo el planeta en busca de los rincones más inhóspitos y escalofriantes: la isla del Apocalipsis en Grecia, la tumba del agua en Francia, el valle del silencio en Tenerife, la ciudad del vudú en Luisiana, el mercado de los brujos en México, la isla de Pascua en Chile. Y un sinfín de rincones que no todos han podido conocer y a los que solo se atreverán a visitar los más aventureros.

Una guía de viaje de lo más curiosa que fascinará, no solo a aquellos aficionados a las aventuras y al terror, sino para cualquier persona curiosa y amante de los viajes. Con un ritmo muy agradable de lectura, datos de los más curiosos sobre lugares desconocidos para muchos y que, además, nos fascinará con sus impactantes fotografías.

Lorenzo Fernández Bueno, periodista y escritor, es autor de obras como Las claves del código Da Vinci, Los guardianes del secreto, Gótica: secretos, simbología oculta y leyendas de las catedrales y de otras guías como La guía del terror: lugares de España en los que pasar miedo y otras rutas con misterio, que siguen la línea de esta nueva guía de viaje y que manifiesta, de forma expresa, su gusto por lo misterioso, lo terrorífico y por la historia. 99 lugares que visitar y en los que pasar miedo.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2023 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad