LA SENDA OSCURA (Asa Larsson , Novela)

Rebecka Martinsson se introduce en la senda oscura

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

La senda oscura

Autor: Asa Larsson

Editorial: Seix Barral

Género: Novela

Páginas: 464 páginas

Precio: 19.00 euros

La senda oscura es la novela más reciente de la escritora sueca Asa Larsson. Una vez más, la protagonista de la historia es la abogada Rebecka Martinsson, junto a la inspectora Anna-Maria Mella que será ésta la que acuda a la abogada para que le ayude sobre una mujer que ha aparecido muerta en un lago helado.

Rebecka acepta el trabajo porque está desesperada por volver a desvelar casos, después de que su último encargo fuera un asunto que la destrozó completamente.
El cuerpo de la fallecida se encuentra torturado y presenta una extraña quemadura alrededor del tobillo. Por lo visto el cadáver es de una de las ejecutivas de una compañía minera cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo.

Ambas profesionales investigarán una compleja y siniestra relación entre la víctima, su hermano y el director de la empresa. Todo parece indicar un móvil sexual, pero los negocios turbios de Kallis Mining harán abrirse otras nuevas investigaciones y tal vez otros nuevos casos hasta ahora nunca salidos a la luz.

Asa Larsson nació en Kiruna el 28 de junio de 1966, actualmente vive en Mariefred. Estudió derecho en Uppsala y durante un tiempo ejerció como abogada tributaria.

Entre sus obras se encuentran Aurora Boreal, con la que le concedieron el Premio de la Asociación de Escritores Suecos de Novela Negra a la Mejor Primera Novela y que fue llevada al cine.
También, Sangre derramada (2010), que fue galardonada con el Premio a la Mejor Novela Negra Sueca. Sus libros han sido un éxito inmediato, han obtenido el elogio de la crítica y han sido publicados en 16 países.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2021 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad